Welcome

lunes, 11 de abril de 2011

Subiendo Anime ^^

Hola!!!
He estado subiendo en mi cuenta de youtube los capitulos de lovely complex, la razón no es muy complicada de adivinar, es que un día lo busque en youtube y no lo encontre T.T, asi que pense mejor lo subo yo *v*.

Seguro muchos ya lo han visto ^^, bueno se trata sobre el amor que siente KoizumiRisa (que mide 1.72 cm) hacia Otani Atsushi (que mide 1.56), ya veran que sera algo cómico por respecto a sus alturas pero les va a gustar!!

Aqui estan loslinks de los capitulos subidos hasta ahora

  • Capitulo 1:
http://www.youtube.com/watch?v=WOPOR0M2jdY

  • Capitulo 2:

1 comentario:

  1. hola!!! me encanta tu blog, yo tambien tengo uno (me lo aacabo de hacer). Te pasas?

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, tu opinion sobre la entrada, tienes alguna duda o simplemente tienes ganas de escribir, deja tu comentario ^^