Welcome

lunes, 4 de abril de 2011

Renovando el Blog!!!

Puede que la entrada suene a algo espectacular pero no, sol le agrego cositas a mi blog para que se vean lindo, capaz alguno le ha gustado, así que les dejo las páginas para que escojan cual les gusta y lo agregen a su blog:
  • Cuteki : De ahí he sacado el reloj (nuevo), el calendario y el conejito de la suerte, además la imagen que dice gracias por seguir mi blog (no en serio gracias ^^)
  • PlusTG : De aquí he hecho la muñequita de la derecha, no esta linda, bueno ahí hay varias opciones, ya se un avatar de Miku, Rin, Len, etc, hasta una diablita..., solo le dan en layouts de la parte de arriba y empezan a escojer, es super facil
  • Sindisplay : Aquí se puede hacer un letrero como el que tengo debajo de la imagen prinipal (en otras palabras debajo de la cabecera)
  • MixPod : Seguro muchos ya lo conocen, de ahí sale mi mp3 virtual, solo le agregan música y zas, eso sí hay opciones para que se reproduzca automaticamente o cuando uno lo elija (yo lo dejo para que mi visitante escoja si quiere escuchar algo o no)
Bueno eso es todo, ufff me canse ^^

1 comentario:

  1. Oye a mi me sirvio de gran utilidad esto, muchas gracias, enserio keria saber de donde habias sacado todo, (lo de Mixpod ya sabia xDD9 pero no importa, enserio ke tu blog keda muy original kon todo lo ke le pones...
    Muchas heridas mortales de mi parte XD
    Atte: Alice The Immortal & Lonely Wolf
    P.D.Lamento la tardansa, pero ya tengo el capitulo uno en mi blog,echale un vistazo ¿va?

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, tu opinion sobre la entrada, tienes alguna duda o simplemente tienes ganas de escribir, deja tu comentario ^^