Welcome

martes, 8 de marzo de 2011

Cosas de la vida :(

Holasss!!!!
He estado muy ocupada desde que empezaron las clases, ylas mías empezaron el 1 de marzo (soy peruana pz ;p), las tareas, estudiar para ingresar a la universidad (estoy en 5º de secundaria ^v^), es por eso que tengo más carga, y a mis 15 años, es muy duro, mis padres me han confiado mucho, y tengo miedo de defraudarlos, pero bueno, entonces mis blogs me relajan, mejor dicho me desestresan, y más con este donde puedo hablar abiertamente, -v-

A parte me suceden cosas que me hacen desear no ir al cole, por que?, bueno por que hay ua chica que me cae odiosa en el cole, y todavia le toca sentarse con el chico que me gusta T.T, luego de unos días me entere que eran novios, TT.TT, estuve depre unos días, pero gracias a mi hermana, todo volvio a ser OK.
Aún me duele recordarlo, pero tenía que desahogarme, espero no aburrirlos, perdón si lo hize, mil disculpas, bueno bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, tu opinion sobre la entrada, tienes alguna duda o simplemente tienes ganas de escribir, deja tu comentario ^^